Haremos que tu proyecto conecte creativamente con la mente de tu cliente

«Tu tienda online espectacular nunca estuvo tan sencillamente cerca»

En 1975 el psíquico y mentalista Uri Geller dejaba en shock al país a través de nuestros televisores en blanco y negro rompiendo moldes como nunca antes nadie lo había hecho.

Los convencionalismos de una sociedad que intentaba despertarse de un letargo asfixiante se partieron cuando un señor se puso a doblar cucharas y parar relojes en el único canal que existía.

Hoy en día a cualquier persona que le hables de Uri Geller esbozará una sonrisa y recordará que por un momento creímos en la magia

Si traducimos esto a la época actual. La evolución nos ha llevado a multiplicar los canales, a saturarnos de «Uri Gellers» lo que hace imposible que a día de hoy alguien sea capaz de destacar doblando cucharas.

Y ahí queremos entrar nosotros. Queremos revolucionar tu imagen, impactar, que la gente se quede con tu cara, con tu negocio, con tu producto: con tu cuchara.

¿Sabes transmitir LA IMAGEN DE TU PROYECTO de una forma única o diferente?
¡Nosotros tenemos la experiencia para que tengas una PERSONALIDAD VISUAL UNICA! que te ayude a destacar del resto de tus competidores. Y aquí entramos nosotros.

Queremos revolucionar tu imagen, impactar, que la gente se quede con tu cara, con tu negocio, con tu producto: con TU CUCHARA.

¿Sabes transmitir LA IMAGEN DE TU PROYECTO de una forma única o diferente? Nosotros tenemos la solución que te ayude a destacar del resto de tus competidores.

 

web movil daruma diseño

TARIFA TIENDA ONLINE

desde 700€ + iva

Alto Impacto Visual

100% autogestionable

Cuentas de correo y formularios

Optimizada para Google

Adaptada a todos los dispositivos

NUESTROS SERVICIOS

Te ayudamos a despegar en la red

Creamos tiendas online a medida para el tipo de negocio que necesitas y además te acompañamos en todo el proceso para que la optimices para que te de los mejores resultados.

Páginas verticales o One page sites son sitios pequeños para comenzar a trabajar tu imagen en internet. ¿estás listo?

DISEÑO WEB A MEDIDA

Creamos páginas web en base a las últimas tendencias creativas de consumo visual. Si quieres tener presencia en internet y destacar, este es el servicio que necesitas.

¿Necesitas una Landing page para una  campaña o producto? Somos tu mejor opción, creamos landing pages llamativas y útiles con un embudo perfecto para guiar al usuario a lo que tu campaña necesita.

Preguntas Frecuentes de Tiendas Online en Madrid

Una tienda online o e-commerce Son páginas desarrolladas para un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada a Internet. Actualmente constituye  una herramienta esencial para el comercio.

  • Antes de la pandemia, las pequeñas y medianas empresas representaban el 97% del tejido empresarial en nuestro país. En los últimos informes públicos confirmaban que agosto de 2022 habían cerrado más de 46.000 las empresas, la mayoría de ellas pymes y micropymes.
  • Es posible que un porcentaje alto de estas empresas se hubieran salvado de la caída si hubieran tenido tiempo de digitalizarse y adaptando su desarrollo al nuevo universo digital que se ha implantado irremediablemente. 
  • España ocupa el puesto número 11, entre los 27 países de la Unión Europea, en materia de digitalización de empresas. Situándonos en una parte media de la tabla que se debe mejorar en un periodo corto de tiempo, para no quedarnos atrás en esta carrera de fondo que ha venido con la pandemia.
  • Puede ser un momento crucial para un negocio y necesita la ayuda de una agencia creativa  que tenga su foco el mundo digital y te acompañe a dar el salto a tiempo, antes de que sea demasiado tarde.

 

Una tienda online siempre es un valor añadido si tienes una tienda física y en muchos casos actualmente hay tiendas que solo tienen actividad online. Lo cual nos deja muchas ventajas:

Tienda “siempre abierta” y accesible. Sin barreras físicas ni horarios. Estarás accesible a a todo tipo de públicos, 24 horas al día, 365 días al año.

Aumento de visibilidad. No solo te limitas a vender en tu barrio con una tienda online podemos ser visibles para todo tipo de personas desde cualquier lugar del mundo.

Servicio al cliente eficiente.

Acciones de marketing digital aumentando tus posibilidades de ventas.

Todo esto puede ser un plus siempre que se maneje con un equipo profesional, ya que de otra manera puede ser un quebradero de cabeza. Ya sabes, delegar es bueno.

De la misma forma que sucede con el precio, dependiendo del proyecto web puede tardar más o menos tiempo. Sin embargo, nuestros procesos, gestionados 100% por nosotros (hosting, SSL…) habitualmente nos lleva una media de 60 días. 

Pero tenemos el compromiso de que entregar Landing Page y One page site en 15 días.

Recuerda que no usamos plantillas y el trabajo que realizamos nos lleva algo más de tiempo que a otras empresas. Lo único nos lleva un poquito más de dedicación.

En España la cantidad de teléfonos móviles supera a la población, según ha analizado el informe Digital 2021 de Hootsuite, que confirma 54,34 millones de móviles conectados, lo que supone el 116,2 por ciento de la población.

Por eso, tener una web adaptada a móviles es imprescindible. Confiando esta tarea a profesionales y que debe cumplir estos requisitos:

  • No necesita del uso de zoom. Todo se adapta a la pantalla dónde lo estás viendo. Sobre todo las tipografías.
  • Tiene botones útiles, visibles y fáciles de clickar.
  • Si usa formularios, estos deberán ser fáciles de rellenar y con los campos a buen tamaño.
  • En las tienda online o e-commerce, las pasarelas de pago deberán ser 100% adaptadas a moviles.
  • Siguiendo el manual de buena praxis en el diseño la tipografía que se muestre debe ser de buen tamaño y fácil de leer (con unas medidas estándar que Google recomienda).

Si cumple estas cosas básicas hay algunos más aspectos técnicos que hay que tener en cuenta por eso recomendamos en que la mejor idea es que confíes el diseño de tu web o tienda online a profesionales, y tú te despreocupes. Delegar es bueno.

¡Oh my gosh! Claro que se puede. Se pueden añadir cuántos idiomas quieras. Eso si, siempre que sea necesario. Si vendes para varias nacionalidades o países pero si no es así, te recomendamos que lo de los idiomas lo vayas implementando según lo vayas necesitando ya que añade una complejidad más al SEO.

Apuntate estos criterios esenciales a la hora de escoger el hosting perfecto:

  • Que tenga buena velocidad de carga. Y que esto sea escalable.
  • Que tenga un buen soporte técnico.
  • Tu web no va a ocupar mucho más de 2Gb a lo sumo, tenlo en cuenta para contratar tu host.
  • Que tenga una versión actualizada de PHP y utilicen base de datos MySQL. Ya casi no existen servidores que ofrezcan solo soporte para webs en html pero por si acaso…
  • Que incluya buenas medidas de seguridad: anti-suplantación, copias de seguridad, etc.

Nosotras usamos y recomendamos IONOS, porque cumple con todos los puntos que mencionamos arriba, porque cuando necesitamos algo siempre responden lo antes posible cosa muy a tener en cuenta cuando estamos trabajando contrareloj y porque en los cerca de 8 años que llevamos trabajando con ellos nunca se nos ha caído ninguna web.

La usabilidad web es un valor que mide la facilidad con la que los usuarios alcanzan sus objetivos en una página web. Es decir, mide que puedan navegar por el entorno gráfico de nuestra web de manera intuitiva, sencilla y eficaz.  

Con este valor somos capaces de saber qué partes de la página funcionan mejor o peor y pulirlos para mejorar la experiencia del usuario. Generando un valor añadido para el posicionamiento. Ahora más que nunca: El cliente manda.

El certificado SSL es como un pasaporte digital que nos proporciona una identificación a la web y protege la comunicación mediante una conexión cifrada. Evitando por ejemplo la suplantación de una página web.

Que no se os olvide: El candadito verde es absolutamente necesario da igual que sea una landing, one page o site completo.

¡¡Pooooor supuesto que si, si y tres veces si!!! Es imprescindible que al igual que tu site, tu Tienda Online debe estar optimizada para buscadores porque si no ¡menuda perdida de tiempo y  dinero!

Tranqui, si no tienes ni idea de lo que es la Optimización SEO te lo explicamos brevemente y clarito para que no te hagas líos.

Tu pones en Google por ejemplo: “mejor zapatero en Madrid”. Los primeros resultados que te salen, son los Google identifica como que son más importantes para lo que tú estás buscando.

Entonces estar en esas posiciones te otorga una gran ventaja frente a tus competidores. Haz memoria,  cuando buscas algo en Google ¿sueles pasar de la segunda página? ¿no, verdad? Posiblemente harás click en los primeros 10 o 12 resultados.

¿Ves la importancia de estar en el top ten de Google? ¿No sería genial que tu negocio estuviera ahí? Esto se consigue con el POSICIONAMIENTO SEO . Cuanto más arriba se encuentre tu web en los resultados de búsqueda más tráfico tendrá tu web y, obviamente, más posibilidades de que ese tráfico se convierta en cash cash baby

Pero esto es una tarea que requiere mucho conocimiento, trabajo y disciplina. Si quieres obtener buenos resultados trabajar bien el SEO mas te vale que consultes con un buen equipo de profesionales.

Podríamos decir que los ejes centrales del SEO se basan en :

  • A Google le gusta que los usuarios se lo pasen bien en una web, que estén a gusto y que puedan navegar por ella con facilidad y lo valora muy positivamente.
  • La calidad del contenido, tanto en imágenes como en textos. Olvídate de copiar textos o usar imágenes sacadas de la red. ¡todo cuenta!
  • La «Autoridad» es el eje central. Esto se trabaja , por ejemplo, cuando alguien enlaza a tu web en su blog, pero también cuenta un gran enlazado interno, unas buenas redes sociales…

Esto solo son tres de los puntos esenciales, pero el posicionamiento orgánico nos se basa en miles de variables que se trabajan directamente en el código de tu web, y con unas estrategias de prueba y error, ya que os somos sinceros: No existe ningún libro ni tutorial de internet que nos asegure el top 1 y quien lo haga os estará mintiendo vilmente. Lo que para uno vale para otros no vale. 

Pero por suerte en daruma˙ tenemos expertos en posicionamiento SEO que lograrán que tu web vaya subiendo los escaloncitos de Google, sin prisa pero sin pausa.

Del inglés Search Engine Marketing (SEM), es la forma en la que se aumenta la visibilidad de las páginas web en los buscadores mediante el pago directo de publicidad al propio motor de búsqueda. A diferencia del SEO entonces, esta modalidad es como decir «pagar por salir arriba»

En Google se utiliza la plataforma de puja automática por anuncios: AdWords y cualquiera que tenga una página web puede anunciarse en AdWords (siempre que cumpla con sus políticas y restricciones) por una cantidad variable.

Los resultados de AdWords se muestran encima y debajo de los resultados orgánicos, con un máximo de 6 resultados por página.

También tenemos la posibilidad de pujar por anuncios en Google Shopping, sobre todo para tiendas online.

Diferencias entre SEO y SEM

Dejamos claro que: Invirtiendo en SEM conseguirás visitas a tu página de forma prácticamente inmediata. Pero si dejas de invertir dinero estás visitas se disiparán por eso es importante una buena estrategia conjunta de SEO y SEM.

 

daruma diseño web y seo en madrid
daruma˙

Diseño web y SEO en Madrid.