¿Has leído eso de que si no estás en la primera página de  Google no existes?
Pues eso 

«Si no estás currándote el posicionamiento SEO de tu página web estás perdiendo una oportunidad única de expansión de tu negocio» 💸 

¿Quieres aumentar tus ventas? ¿tus visitas? o ¿conseguir tus objetivos? Si estás aquí está mas que claro que la era digital en la que nos situamos nos confirma que el hecho de no estar presente en Internet equivale a no existir. Más del 80% de usuarios no pasan de la primera página.

Lo de estar en la página 8 de los resultados de Google no es buena idea si quieres crecer. El consumidor de hoy en día es muy impaciente. No le gusta perder el tiempo buscando y haciendo clic. Por tanto cuánto antes aparezcas en la búsqueda de Google más probable es que te visiten.

La buena noticia que te damos es que una estrategia SEO bien pensada te puede traer clientes que buscan justo lo que tu ofreces en la red.

Si, ya lo sabemos, el posicionamiento SEO no se consigue rápidamente y en concreto nosotros trabajamos a fuego lento 🔥. Pero tampoco nos flipamos, no es una eternidad. Pero tranqui, en daruma˙ …

 

Tenemos unos «truquitos» para acelerar tu escalada en Google.

Seo orgánico para Google
No nos liamos con historias, tocamos todos los palos

Nuestro posicionamiento SEO desde 90€ al mes

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Diseño web en Madrid

Somos una agencia de diseño web en Madrid que tiene como objetivo ofrecer ideas rompedoras para que su producto llegue a dónde el cliente quiere.

Un equipo creativo que usan todas las opciones posibles que se ofrecen en el campo del posicionamiento de pequeñas empresas y productos. Dotamos de un aire innovador usando las técnicas de marketing de base pero sacando el mejor partido para cada cliente respondiendo de modo efectivo a diferentes campos como el posicionamiento de una página hasta el desarrollo desde cero de una página web atractiva.

Tendencias en diseño web para 2023

La pandemia ha traído nuevos retos, las tensiones geopolíticas y la incertidumbre económica hará del 2023 un año distinto como ningún otro.

Pero nuestros negocios no pueden poner punto muerto y continuar cuando todo esto haya pasado. Para poder seguir creciendo o aguantando es el momento de planificar buenas estrategias. Y el marketing y el diseño digital son cruciales para seguir o quedarse en el camino.

Tenemos un equipo líder en las tendencias de diseño y marketing digital que te ayudaran en el proceso de encontrar claridad entre tanta incertidumbre.

La ola digital

Ahora es un momento fantástico para crear tu página web en Madrid o en cualquier ciudad en la que estés. No sólo el epicentro de la península es lo que importa.

Es tiempo de cambios. Negocios de toda la vida no han podido o no han querido digitalizarse y están desapareciendo. Pero esto tiene remedio y para eso estamos las pequeñas y grandes agencias de diseño web y marketing podemos llevarnos hacia nuevas metas y a conseguir nuevas oportunidades.

  • Antes de la pandemia, las pequeñas y medianas empresas representaban el 97% del tejido empresarial en nuestro país. En los últimos informes públicos confirmaban que agosto de 2022 habían cerrado más de 46.000 las empresas, la mayoría de ellas pymes y micropymes.
  • Es posible que un porcentaje alto de estas empresas se hubieran salvado de la caída si hubieran tenido tiempo de digitalizarse y adaptando su desarrollo al nuevo universo digital que se ha implantado irremediablemente. 
  • España ocupa el puesto número 11, entre los 27 países de la Unión Europea, en materia de digitalización de empresas. Situándonos en una parte media de la tabla que se debe mejorar en un periodo corto de tiempo, para no quedarnos atrás en esta carrera de fondo que ha venido con la pandemia.
  • Puede ser un momento crucial para un negocio y necesita la ayuda de una agencia creativa  que tenga su foco el mundo digital y te acompañe a dar el salto a tiempo, antes de que sea demasiado tarde.

Cómo hacer para no quedarte en el camino

Con todo el movimiento que está habiendo ahora se han abierto nuevos canales de comunicación para que gente que nunca había incursionado en el mundo digital haya entrado de lleno.

Nunca había sido tan importante hacer un buen diseño web, trabajar las redes sociales o trabajar tus ventas online con campañas de Posicionamiento SEO o SEM.

 

Miles de empresas se incorporarán al mundo digital y al marketing virtual, por lo que este será un mercado más competido y con mayores dificultades destacar y desde luego, sería esencial contar con un estudio creativo capaz de desarrollar campañas y estrategias que mantengan tu negocio en una buena posición.

Con nuestra agencia de Diseño Web en Madrid puedes lanzar tu presencia con una espectacular página web, que trabaje en conjunto con el resto de actividades de marketing.

La diferencia con la competencia la determinará en primer lugar la calidad de tu producto o servicio y en segundo lugar la originalidad de las estrategias y eso puede ofrecerlo un equipo que no tenga miedo a lanzarse a la piscina de la innovación.

Quiénes somos

Como empresa de diseño web en Madrid  revolucionamos el marketing digital con un enfoque y método de trabajo creativo.

Nuestro objetivo es que tu inversión llegue a dónde quieres y no se pierda por el camino, como puede pasar muy a menudo en los medios tradicionales.

Aunque esto ya te lo hayan dicho muchas debes: somos un equipo multidisciplinar, trabajador y que tratamos los proyectos que aceptamos como si fueran propios. 

Como agencia de desarrollo web en Madrid ofrecemos nuestros servicios como si fuéramos un estudio creativo dedicado al desarrollo de técnicas alternativas; nos concentramos en el desarrollo web y en crear estrategias únicas y que eficaces.

Hacemos páginas web que atrapan y queremos que hagan de cualquier visitante eventual un cliente potencial. Incrementando el tráfico en las páginas de nuestros clientes, a través de usos de las diversas técnicas publicitarias.

Nuestro diseño web en Madrid cuenta con experiencia, pasión por hacer un marketing digital original y llamativo. Trabajamos con diseño web, marketing digital, Posicionamiento SEO y SEM.

Cómo lo hacemos

“Tu estrategia no funciona, tus anuncios no son rentables y tu crecimiento orgánico no existe”. Necesitas un equipo profesional que le pegue una vuelta a tu producto o servicio. Todo evoluciona rápido en este mercado y una agencia de diseño web en Madrid que entienda de desarrollo en la era digital y consiga la mejor estrategia para llevarte a lo mas top.

Muchas estrategias de marketing digital que se llevan a cabo pueden equivaler a tirar dinero a la basura. Ya que si solo te limitas a repetir lo que todas las agencias hacen probablemente no llegarás a alcanzar tus metas. Da igual los recursos que inviertas imitando otras estrategias. La creatividad es la CLAVE.

Nos desmarcarnos de esta línea de trabajo que cada vez es más comun y menos eficientes.  Somos diferentes y originales en un mercado que sólo en publicidad invierte más de 28.000 millones de euros anuales.

Y es aquí donde las agencias tenemos un papel fundamental, y la nuestra con un desarrollo de estrategia innovador:

  • Creamos una estrategia personalizada para tu marca. Única, solo para ti.
  • Proponemos un plan de crecimiento realista.
  • Siempre que cuente con la aprobación del cliente, nos ponemos a trabajar. 
  • Nuestras estrategias son a largo plazo, sobre todo las de SEO, pero sus resultados se empiezan a ver en poco tiempo. Cocinamos a fuego lento.

Qué te ofrecemos distinto a otras empresas

Seguramente todo esto que te estamos poniendo aquí ya lo has leído en otras treinta páginas web, y te preguntarás cómo lo vamos a lograr teniendo en cuenta que somos aparentemente igual que cualquier agencia de diseño web en madrid. Quizá el camino sea el mismo pero nuestra ruta es más novedosa porque recuerda que en el mundo digital no todos los caminos llevan a Roma

Resumimos brevemente cómo lo hacemos:

  1. Estudiamos y analizamos a la competencia. Es importante saber por qué les va mejor y qué están haciendo para lograrlo. Quizá salga alguna estrategia de aquí, e incluso puede que la mejoremos.
  2. Evaluación continua. Es importante evaluar el impacto de cada paso que se dé en tiempo real, para poder rectificar o cambiar la estrategia cuando sea necesario. Para una agencia de Marketing en Madrid, y en cualquier parte del mundo, medir los resultados de una estrategia es clave para alcanzar las metas.
  3. De la teoría a la práctica. Una  vez elaborada la estrategia hay que emprender las acciones. Con un calendario y unos tiempos estimados para que el cliente sepa en todo momento dónde estamos.
  4. Y una vez que esté todo en marcha no dejamos de revisar y comprobar que funciona, que no, rectificando y añadiendo pasos a la estrategia: En constante cambio y testeo.

 

Cuales son las ventajas del marketing digital 

Para una agencia de Diseño web en Madrid el marketing digital ofrece muchísimas posibilidades. Las numerosas plataformas y apps, la diversidad en la edad e intereses de usuarios de las redes y de internet en general, son el campo ideal para probar técnicas alternativas que hagan más potente un producto o servicio en la red. 

Con un buen acompañamiento una pequeña empresa puede establecer una relación directa con cada cliente, observar en tiempo real la recepción del producto, escuchar los consejos o comentarios de los usuarios, mejorar el producto y llegar a su cliente potencial fácilmente.

Nuestros servicios de la era digital 

Podríamos decir que entre las técnicas de marketing digital que trabajamos se encuentran el diseño web, el marketing de contenidos, posicionamiento orgánico (SEO), publicidad en buscadores (SEM).

Para una agencia de Diseño web en Madrid, uno de los primeros pasos es hacer un estudio  para determinar cuál es el mejor desarrollo para llevar a cabo su idea.

Diseño web, la página web.

Una página web es el muro de carga que sustenta tu imagen en internet. El sitio web sería la sede virtual de una empresa, pero también puede ser su oficina y su tienda. El sitio web es una prioridad para nuestra agencia de Diseño web en Madrid, porque es la primera impresión de ti y tus productos en la red.

El sitio web debe ser atractivo, fácil y amigable para navegar y poder explorar. Para nuestra agencia de Diseño web en Madrid es esencial que el diseño sea llamativo y totalmente responsive, sus contenidos sean relevantes y que inviten al usuario a quedarse.

Un sitio web debe ser la base principal del cliente en el universo digital impulsada a través del uso de SEO y SEM.

Posicionamiento SEO 

El SEO (Search Engine Optimization), el posicionamiento en buscadores, consiste en dar los pasos necesarios para mejorar la posición del producto o el cliente en los distintos buscadores, haciéndolo más visible. 

El SEO implica una serie de técnicas y estrategias utilizada por nuestra agencia de Diseño Web en Madrid para lograr que tu proyecto alcance una buena posición en los buscadores, donde sean visibles. 

Existen diversas estrategias, pero la más común es el uso de palabras claves o keywords. El SEO es importante porque al menos el 95 % de los users que realizan búsquedas en google no pasan de la primera página, aunque haya cuatro mil. Por eso, para nuestra agencia de Diseño Web en Madrid es importante que el nombre del cliente se encuentre en los primeros lugares.

Este posicionamiento se debe sin necesidad de que este o la agencia de Diseño web en Madrid paguen por ello (SEM). Debe hacerlo gracias a una buena estrategia y trabajar sus contenidos, su diseño, etc.

SEM

El SEM (Search Engine Marketing) se parece al SEO, pero está más vinculado a la colocación de publicidad en buscadores como Google. Por lo general se habla de SEM para referirse a la publicidad de pago por clic (el anunciante paga una tarifa de acuerdo con el número de visitantes que hagan clic o visiten el espacio publicitario).

Mediante el pago de cierta cantidad de dinero se puede  hacer que la página del cliente aparezca en los primeros lugares cuando un usuario esté buscando un término que la agencia de Marketing en Madrid  esté trabajando.

E-commerce, comercio electrónico 

E-commerce es la compra y venta de productos y servicios por internet. En la segunda década del presente siglo el e-commerce comenzó a crecer con una tasa regular, pero en el año 2021 superó los  57.700 millones de euros, un 11,7% más que el año anterior.

Millones de personas revisan los "escaparates digitales" a diario, aunque no vayan a comprar y es por ello por lo que una agencia de Diseño web en Madrid debe trabajar con estas páginas, para hacerlas destacar.

Nota final sobre nuestra Agencia de Diseño web en Madrid

Nuestra agencia de Diseño Web en Madrid  propone acompañarte y ofrecerte todo el apoyo necesario para el posicionamiento de tu marca en el mundo digital.

Hacemos hincapié en el crecimiento orgánico de la marca con criterios innovadores. Trabajamos con sitios web, generación de contenidos, SEO, SEM. Utilizamos estrategias novedosas y alternativas a las de otras agencias de marketing digital.

No creemos en el copypaste, copiar lo que hacen cientos de sitios, que de alguna manera terminan dejando de impactar a los usuarios.

Para lograr esto, nuestra agencia de Diseño web en Madrid propone los siguientes pasos:

  • Definir con el cliente qué es lo que quiere con su producto o servicio.
  • Estudiar a sus competidores más destacados, y ver cuales son sus estrategias.
  • Plantear una estrategia global utilizando los elementos que la han identificado hasta ahora, e incorporar aspectos novedosos que la hagan más visible.
  • Generar contenidos novedosos y atractivos, que atraigan a usuarios.
  • Medición y evaluación de los resultados en tiempo real, para poder rectificar o cambiar la estrategia cuando no se alcancen los objetivos esperados.

 

Algunos datos importantes que vale la pena tener en cuenta sobre el futuro inminente del marketing digital:

  • En España la cantidad de teléfonos móviles supera a la población, según ha analizado el informe Digital 2021 de Hootsuite, que confirma 54,34 millones de móviles conectados, lo que supone el 116,2 por ciento de la población.
  • Las empresas digitales españolas tienen acceso digital a un mercado de más de 496 millones de hispanohablantes. 
  • La publicidad online movió en España, solo en 2021, 2.482 millones de euros.

Es un momento excepcional para que te lances al mundo digital  con nuestra Agencia de Diseño Web en Madrid y estamos completamente seguros de que los que aprovechen esta oportunidad no se arrepentirán. 

Preguntas Frecuentes de posicionamiento seo en madrid

El posicionamiento natural de una web, también conocido como «posicionamiento orgánico» o «posicionamiento SEO» (acrónimo del inglés Search Engine Optimization, que traducido sería «optimización para motores de búsqueda»), es una selección de técnicas que no requieren inversión económica enfocadas con el objetivo de conseguir que una página web esté lo más arriba posible en las páginas de resultados (SERP) de Google y otros buscadores.

Del inglés Search Engine Marketing (SEM), es la forma en la que se aumenta la visibilidad de las páginas web en los buscadores mediante el pago directo de publicidad al propio motor de búsqueda. A diferencia del SEO entonces, esta modalidad es como decir «pagar por salir arriba»

En Google se utiliza la plataforma de puja automática por anuncios: AdWords y cualquiera que tenga una página web puede anunciarse en AdWords (siempre que cumpla con sus políticas y restricciones) por una cantidad variable.

Los resultados de AdWords se muestran encima y debajo de los resultados orgánicos, con un máximo de 6 resultados por página.

También tenemos la posibilidad de pujar por anuncios en Google Shopping, sobre todo para tiendas online.

Diferencias entre SEO y SEM

Dejamos claro que: Invirtiendo en SEM conseguirás visitas a tu página de forma prácticamente inmediata. Pero si dejas de invertir dinero estás visitas se disiparán por eso es importante una buena estrategia conjunta de SEO y SEM.

 

De la misma forma que sucede con el precio, dependiendo del proyecto web puede tardar más o menos tiempo. Sin embargo, nuestros procesos para poder valorar la estrategia completa siempre hablamos de una media de 12 meses y contamos con planes en vista a 12 meses.

Antes ya podemos ver resultados pero cocinamos a fuego lento sin recurrir a malas prácticas que luego a la larga tienden a salir mal.

¡Oh my gosh! Claro que se puede. Se pueden añadir cuántos idiomas quieras. Eso si, siempre que sea necesario. Si vendes para varias nacionalidades o países pero si no es así, te recomendamos que lo de los idiomas lo vayas implementando según lo vayas necesitando ya que añade una complejidad más al SEO.

Apuntate estos criterios esenciales a la hora de escoger el hosting perfecto:

  • Que tenga buena velocidad de carga. Y que esto sea escalable.
  • Que tenga un buen soporte técnico.
  • Tu web no va a ocupar mucho más de 2Gb a lo sumo, tenlo en cuenta para contratar tu host.
  • Que tenga una versión actualizada de PHP y utilicen base de datos MySQL. Ya casi no existen servidores que ofrezcan solo soporte para webs en html pero por si acaso…
  • Que incluya buenas medidas de seguridad: anti-suplantación, copias de seguridad, etc.

Nosotras usamos y recomendamos IONOS, porque cumple con todos los puntos que mencionamos arriba, porque cuando necesitamos algo siempre responden lo antes posible cosa muy a tener en cuenta cuando estamos trabajando contrareloj y porque en los cerca de 8 años que llevamos trabajando con ellos nunca se nos ha caído ninguna web.

La usabilidad web es un valor que mide la facilidad con la que los usuarios alcanzan sus objetivos en una página web. Es decir, mide que puedan navegar por el entorno gráfico de nuestra web de manera intuitiva, sencilla y eficaz.  

Con este valor somos capaces de saber qué partes de la página funcionan mejor o peor y pulirlos para mejorar la experiencia del usuario. Generando un valor añadido para el posicionamiento. Ahora más que nunca: El cliente manda.

El certificado SSL es como un pasaporte digital que nos proporciona una identificación a la web y protege la comunicación mediante una conexión cifrada. Evitando por ejemplo la suplantación de una página web.

Que no se os olvide: El candadito verde es absolutamente necesario da igual que sea una landing, one page o site completo.

No se ha podido demostrar que tener un certificado SSL mejore de alguna manera el posicionamiento SEO, pero lo que si mejora es la confianza que transmites como empresa y como profesional.

¡¡Pooooor supuesto que si, si y tres veces si!!! Es imprescindible que al igual que tu site, tu one page site esté optimizado para buscadores porque si no ¡menuda perdida de tiempo y  dinero!

Tranqui, si no tienes ni idea de lo que es la Optimización SEO te lo explicamos brevemente y clarito para que no te hagas líos.

Tu pones en Google por ejemplo: “mejor zapatero en Madrid”. Los primeros resultados que te salen, son los Google identifica como que son más importantes para lo que tú estás buscando.

Entonces estar en esas posiciones te otorga una gran ventaja frente a tus competidores. Haz memoria,  cuando buscas algo en Google ¿sueles pasar de la segunda página? ¿no, verdad? Posiblemente harás click en los primeros 10 o 12 resultados.

¿Ves la importancia de estar en el top ten de Google? ¿No sería genial que tu negocio estuviera ahí? Esto se consigue con el POSICIONAMIENTO SEO . Cuanto más arriba se encuentre tu web en los resultados de búsqueda más tráfico tendrá tu web y, obviamente, más posibilidades de que ese tráfico se convierta en cash cash baby

Pero esto es una tarea que requiere mucho conocimiento, trabajo y disciplina. Si quieres obtener buenos resultados trabajar bien el SEO mas te vale que consultes con un buen equipo de profesionales.

Podríamos decir que los ejes centrales del SEO se basan en :

  • A Google le gusta que los usuarios se lo pasen bien en una web, que estén a gusto y que puedan navegar por ella con facilidad y lo valora muy positivamente.
  • La calidad del contenido, tanto en imágenes como en textos. Olvídate de copiar textos o usar imágenes sacadas de la red. ¡todo cuenta!
  • La «Autoridad» es el eje central. Esto se trabaja , por ejemplo, cuando alguien enlaza a tu web en su blog, pero también cuenta un gran enlazado interno, unas buenas redes sociales…

Esto solo son tres de los puntos esenciales, pero el posicionamiento orgánico nos se basa en miles de variables que se trabajan directamente en el código de tu web, y con unas estrategias de prueba y error, ya que os somos sinceros: No existe ningún libro ni tutorial de internet que nos asegure el top 1 y quien lo haga os estará mintiendo vilmente. Lo que para uno vale para otros no vale. 

Pero por suerte en daruma˙ tenemos expertos en posicionamiento SEO que lograrán que tu web vaya subiendo los escaloncitos de Google, sin prisa pero sin pausa.

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daruma˙

Diseño web y SEO en Madrid.