A ver cómo te suena esto…

⚡ Los titulares de ocho palabras incrementan la tasa de clics un 21% sobre la media

⚡ La duración optima para un video de promo es 2.7 minutos (o menos)

⚡ Si una web tarda 1 segundo en cargarse su conversión disminuye hasta un 12%

⚡ Si esta demora es de 2 segundos la cifra sube hasta un 50% (¡oh no! catástrofe)


¿Entiendes ahora la necesidad del uso de una Landing Page para canalizar tus promociones?

 

Una landing page sirve para canalizar tus promociones y anuncios provenientes de las diferentes plataformas de anuncios (Ads, Shopping…) o para promocionar artículos concretos o lanzamientos de nuestras e-commerce. Para que sea útil una Landing Page debe tener características concretas como contener la menor cantidad de vías de escape posible, lo que se significa menos enlaces.

Tu botón de llamada a la acción siempre debe destacar y, por lo tanto, ser fácil de encontrar. Es esencial que no tengan que hacer el esfuerzo de buscarlo o hacer scroll. Tu landing page debe convencer, por lo que hay que transmitir a tus clientes potenciales los beneficios de tus productos o servicios.

 

Resumiendo: VENDER MÁS Y MÁS RÁPIDO. 

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Alto Impacto Visual

100% autogestionable

Cuentas de correo y formularios

Optimizada para Google

Adaptada a todos los dispositivos

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Te ayudamos a despegar en la red

¿Necesitas una Landing page para una  campaña o producto? Somos tu mejor opción, creamos landing pages llamativas y útiles con un embudo perfecto para guiar al usuario a lo que tu campaña necesita.

DISEÑO WEB A MEDIDA

Creamos páginas web en base a las últimas tendencias creativas de consumo visual. Si quieres tener presencia en internet y destacar, este es el servicio que necesitas.

Creamos tiendas online a medida para el tipo de negocio que necesitas y además te acompañamos en todo el proceso para que la optimices para que te de los mejores resultados.

Páginas verticales o One page sites son sitios pequeños para comenzar a trabajar tu imagen en internet. ¿estás listo?

Preguntas Frecuentes de LANDING PAGE en Madrid

Las Landing page o páginas de destino se centran más en completar los objetivos de marketing a corto plazo (conseguir ventas, recolección de mails o cualquier objetivo). Una característica fundamental de una Landing Page es que deberían tener menos enlaces y CallToAction que un sitio web, debe centrarse en lo que está promocionando. Por otro lado, un sitio web ofrece a los visitantes varias páginas para explorar los diferentes productos o servicios disponibles, la misión y la visión de una empresa, las políticas de envío, etc. Los sitios web también se utilizan para que los compradores finalicen tus compras.

En España la cantidad de teléfonos móviles supera a la población, según ha analizado el informe Digital 2021 de Hootsuite, que confirma 54,34 millones de móviles conectados, lo que supone el 116,2 por ciento de la población.

Por eso, tener una web adaptada a móviles es imprescindible. Confiando esta tarea a profesionales y que debe cumplir estos requisitos:

  • No necesita del uso de zoom. Todo se adapta a la pantalla dónde lo estás viendo. Sobre todo las tipografías.
  • Tiene botones útiles, visibles y fáciles de clickar.
  • Si usa formularios, estos deberán ser fáciles de rellenar y con los campos a buen tamaño.
  • En las tienda online o e-commerce, las pasarelas de pago deberán ser 100% adaptadas a moviles.
  • Siguiendo el manual de buena praxis en el diseño la tipografía que se muestre debe ser de buen tamaño y fácil de leer (con unas medidas estándar que Google recomienda).

Si cumple estas cosas básicas hay algunos más aspectos técnicos que hay que tener en cuenta por eso recomendamos en que la mejor idea es que confíes el diseño de tu web o tienda online a profesionales, y tú te despreocupes. Delegar es bueno.

La usabilidad web es un valor que mide la facilidad con la que los usuarios alcanzan sus objetivos en una página web. Es decir, mide que puedan navegar por el entorno gráfico de nuestra web de manera intuitiva, sencilla y eficaz.  

Con este valor somos capaces de saber qué partes de la página funcionan mejor o peor y pulirlos para mejorar la experiencia del usuario. Generando un valor añadido para el posicionamiento. Ahora más que nunca: El cliente manda.

De la misma forma que sucede con el precio, dependiendo del proyecto web puede tardar más o menos tiempo. Sin embargo, nuestros procesos, gestionados 100% por nosotros (hosting, SSL…) habitualmente nos lleva una media de 60 días. 

Pero tenemos el compromiso de que entregar Landing Page y One page site en 15 días.

Recuerda que no usamos plantillas y el trabajo que realizamos nos lleva algo más de tiempo que a otras empresas. Lo único nos lleva un poquito más de dedicación.

El certificado SSL es como un pasaporte digital que nos proporciona una identificación a la web y protege la comunicación mediante una conexión cifrada. Evitando por ejemplo la suplantación de una página web.

Que no se os olvide: El candadito verde es absolutamente necesario da igual que sea una landing, one page o site completo.

¡¡Pooooor supuesto que si, si y tres veces si!!! Es imprescindible que al igual que tu site, tu landing page esté optimizada para buscadores porque si no ¡menuda perdida de tiempo y  dinero!

Tranqui, si no tienes ni idea de lo que es la Optimización SEO te lo explicamos brevemente y clarito para que no te hagas líos.

Tu pones en Google por ejemplo: “mejor zapatero en Madrid”. Los primeros resultados que te salen, son los Google identifica como que son más importantes para lo que tú estás buscando.

Entonces estar en esas posiciones te otorga una gran ventaja frente a tus competidores. Haz memoria,  cuando buscas algo en Google ¿sueles pasar de la segunda página? ¿no, verdad? Posiblemente harás click en los primeros 10 o 12 resultados.

¿Ves la importancia de estar en el top ten de Google? ¿No sería genial que tu negocio estuviera ahí? Esto se consigue con el POSICIONAMIENTO SEO . Cuanto más arriba se encuentre tu web en los resultados de búsqueda más tráfico tendrá tu web y, obviamente, más posibilidades de que ese tráfico se convierta en cash cash baby

Pero esto es una tarea que requiere mucho conocimiento, trabajo y disciplina. Si quieres obtener buenos resultados trabajar bien el SEO mas te vale que consultes con un buen equipo de profesionales.

Podríamos decir que los ejes centrales del SEO se basan en :

  • A Google le gusta que los usuarios se lo pasen bien en una web, que estén a gusto y que puedan navegar por ella con facilidad y lo valora muy positivamente.
  • La calidad del contenido, tanto en imágenes como en textos. Olvídate de copiar textos o usar imágenes sacadas de la red. ¡todo cuenta!
  • La «Autoridad» es el eje central. Esto se trabaja , por ejemplo, cuando alguien enlaza a tu web en su blog, pero también cuenta un gran enlazado interno, unas buenas redes sociales…

Esto solo son tres de los puntos esenciales, pero el posicionamiento orgánico nos se basa en miles de variables que se trabajan directamente en el código de tu web, y con unas estrategias de prueba y error, ya que os somos sinceros: No existe ningún libro ni tutorial de internet que nos asegure el top 1 y quien lo haga os estará mintiendo vilmente. Lo que para uno vale para otros no vale. 

Pero por suerte en daruma˙ tenemos expertos en posicionamiento SEO que lograrán que tu web vaya subiendo los escaloncitos de Google, sin prisa pero sin pausa.

Del inglés Search Engine Marketing (SEM), es la forma en la que se aumenta la visibilidad de las páginas web en los buscadores mediante el pago directo de publicidad al propio motor de búsqueda. A diferencia del SEO entonces, esta modalidad es como decir «pagar por salir arriba»

En Google se utiliza la plataforma de puja automática por anuncios: AdWords y cualquiera que tenga una página web puede anunciarse en AdWords (siempre que cumpla con sus políticas y restricciones) por una cantidad variable.

Los resultados de AdWords se muestran encima y debajo de los resultados orgánicos, con un máximo de 6 resultados por página.

También tenemos la posibilidad de pujar por anuncios en Google Shopping, sobre todo para tiendas online.

Diferencias entre SEO y SEM

Dejamos claro que: Invirtiendo en SEM conseguirás visitas a tu página de forma prácticamente inmediata. Pero si dejas de invertir dinero estás visitas se disiparán por eso es importante una buena estrategia conjunta de SEO y SEM.

 

¡Oh my gosh! Claro que se puede. Se pueden añadir cuántos idiomas quieras. Eso si, siempre que sea necesario. Si vendes para varias nacionalidades o países pero si no es así, te recomendamos que lo de los idiomas lo vayas implementando según lo vayas necesitando ya que añade una complejidad más al SEO.

Apuntate estos criterios esenciales a la hora de escoger el hosting perfecto:

  • Que tenga buena velocidad de carga. Y que esto sea escalable.
  • Que tenga un buen soporte técnico.
  • Tu web no va a ocupar mucho más de 2Gb a lo sumo, tenlo en cuenta para contratar tu host.
  • Que tenga una versión actualizada de PHP y utilicen base de datos MySQL. Ya casi no existen servidores que ofrezcan solo soporte para webs en html pero por si acaso…
  • Que incluya buenas medidas de seguridad: anti-suplantación, copias de seguridad, etc.

Nosotras usamos y recomendamos IONOS, porque cumple con todos los puntos que mencionamos arriba, porque cuando necesitamos algo siempre responden lo antes posible cosa muy a tener en cuenta cuando estamos trabajando contrareloj y porque en los cerca de 8 años que llevamos trabajando con ellos nunca se nos ha caído ninguna web.

Si, puedes crear una página de destino sin tener un dominio. Tanto si aún no tienes tu tienda en marcha como si vendes en un mercado online, podemos ayudarte a crear una URL para tu página de destino. Pero recomendamos que si es posible esto salga de tu propia web y dominio ya que facilitará mucho la labor de optimización y valoración de resultados.

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Diseño web y SEO en Madrid.